top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

ANDREA ANTEQUERA CASINELLI

Holi! Soy Andrea Antequera Casinelli o también podéis llamarme Andre. Soy de esas personas que siempre han querido escribir un blog y nunca han sabido ni cuándo ni cómo hacerlo, y ya habiendo terminado el curso me he preguntado, ¿y porque no empezar este verano? AQUÍ ESTOY PREPARADA Y LISTA PARA DARLO TODO! Me gustaría empezar esta aventura explicando quién y cómo soy.

Para empezar tengo tres mininacionalidades: mi padre es español , mi madre es venezolana y mi familia materna es italiana . Por eso soy colchonera hasta la muerte, por eso me apasiona bailar "latinadas" y por eso tengo un gusto gastronómico exquisito (fantasías mías).

Desde que era un bebé he vivido en Madrid, ciudad que me entusiasma y me emociona más que cualquier otra. Dentro de Madrid hay un pueblo llamado Villanueva de la Cañada en el que he crecido y en el que sigo afrontando multitud de experiencias. Allí vivo con mi familia que es mi gran apoyo: tengo tres hermanas pequeñas (Ale, Stefi y Luci); allí conocí a mi novio (con el que todavía sigo), David; y allí me relaciono con mis amigas, a las cuales conozco desde sexto de primaria. Es importante mencionar que me he formado en el Colegio Kolbe fundamentalmente y que después de haber sufrido 2º de Bachillerato y haber superado la tortura de selectividad, voy a empezar una nueva etapa en una universidad (desconocida) para estudiar una carrera (desconocida). Mi vida está, como habéis podido comprobar, en StandBy esperando encontrar las mejores opciones.

Mis aficiones son... No tengo unas definidas porque soy de esas personas a las que le gustan muchísimas cosas. Entre ellas me gusta el fútbol y el tenis; me encanta bailar y cantar (aunque la segunda no lo haga muy bien); me fascina la música en general, ningún género concreto, eso sí no soporto ni el heavy metal ni el rap.... Nah no me va; me alucina conocer cosas y gente nueva por eso uno de mis mayores sueños es viajar por todo el mundo y simplemente CONOCER!

Soy cotilla, mucho; intento ser siempre lo más sincera posible; soy simpática y generosa aunque de primeras puedo resultar muy borde y seca; soy tímida pero en cuanto me suelto puedo llegar a ser la más parlanchina; y soy suuuuper cariñosa.

Este blog no tendrá una temática determinada. Me gustaría que me sugirieseis algunos temas sobre lo que os gustaría comentar. Me encanta la moda así que en muchos post hablaré sobre algunos outfits; y en otros hablaré sobre las actividades que vaya realizando a lo largo de los días.

Tenía pensado subir un post todos los ‪lunes a las 21:00‬. Así tendréis una semana para comentar lo que os gusta o lo que no os gusta. Muchísimas gracias!! BESITOS

bottom of page