top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÉ ORIGINAL, SÉ TÚ

Buenas tardes mis queridos lectores! Por fin tengo el gran placer de poder titular uno de mis posts con un lema que me parece esencial para el trayecto de nuestra vida. Imaginemos que somos hormigas. A todas nos apasiona pasar los días encerradas en nuestro gran hormiguero, degustando la comida que tanto nos ha costado recolectar; sin embargo, hay una que prefiere salir del oscuro hueco y verse iluminada por el gigante y brillante sol. Pero, no se atreve a hacerlo por lo que puedan llegar a pensar el resto de los integrantes del grupo, los cuales juzgan y critican.

¿Te revelo un secreto? Tu personalidad es lo más valioso que tienes. No dejes de ser quien eres por lo que puedan opinar otros de ti; no dejes que la gente de tu alrededor te condicione. Como dice Anna Rice, una escritora estadounidense: "Somos temerosos de lo que nos hace diferentes por lo que puedan pensar". Tú, amiga, tienes cualidades, tienes gustos y aficiones que te hacen ser única. Como tú no hay dos y eres maravillosa.


Como ya dije en el post anterior, hoy os traigo algunos lugares de Madrid que son originales, curiosos e insólitos, de los que posiblemente nunca habíais oído hablar. Además de estas zonas madrileñas, os presento algunas prendas que he adquirido para esta temporada:

En primer lugar, os muestro una pequeña zona en Lavapiés. Esta se caracteriza por tener distintos tipos de obras hechos a mano en una pared. Es fascinante observar como una zona tan pobre se ha podido ver invadida por algo tan rico como es el arte. Cada obra es diferente: las formas, los diseños, los colores, los mensajes , e incluso las técnicas!

Para contemplar estas alucinantes pinturas decidí ir vestida con un estilo "urban". Como podéis observar en las fotografías, elegí un body negro, con la espalda descubierta; unos jeans "cropped" grises de Pull&Bear y unas bambas blancas con plataforma de Stradivarius. Además, lo acompañé con una prenda que actualmente es tendencia: una boomper; sin embargo, opte por elegir la más original, la que poca gente tiene. Como veis es de tela negra; las mangas son acolchadas, de color granate y en la parte trasera viene impreso el símbolo de Michael Jordan en azul celeste.

Con el mismo outfit, me encaminé a la conocida Ciudad de los Ángeles. Esta zona también es bastante pobre; pero, al igual que en Lavapiés, se pueden encontrar paredes de diversos colores, muros curiosos y zonas abandonadas donde las fotos quedan alucinantes, como la imagen en la que aparezco sentada en un banco.

En segundo lugar, me dirigí a una zona totalmente diferente: Ópera. La plaza, rodeada de distinguidos edificios y alumbrada por elegantes farolas, es un espectador más de las importantes obras que se llevan a cabo en Teatro Real. Para pasear por esta eminente plaza decidí vestir unos vaqueros denim de ZARA y un sweater de terciopelo beige, también de ZARA . Esto lo acompañé con unos zapatos plateados de Stradivarius y un bolso bohemian de Parfois.

Finalmente, ya fuera de Madrid, os muestro una mezcla que se puede crear con el sweater beige del que hablaba anteriormente y con una camiseta con las mangas acampanadas (ZARA). A mi me fascina!


Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya inspirado para descubrir nuevas zonas madrileñas: esta ciudad es un MUNDO.

No lo olvides, nunca dejes de ser tú. BESITOS!!!


bottom of page