top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

ESTA NAVIDAD, LA MAGIA SERÁ EL MEJOR TRAJE


Buenas tardes mis queridísimos lectores! Quedan cuatro días para la mejor época del año que luce colorida, feliz y alegre: la navidad. Esta maravillosa temporada viene de la mano de un nuevo año que, siguiendo la tradición, se presenta cargado de nuevos propósitos. Yo soy de estas personas que tienen en su cabeza objetivos e ideas para el año nuevo, como por ejemplo: ser mejor persona, proyectos de trabajo, levantarse con ánimo día a día, nuevas metas, aprovechar cada minuto y cada segundo que viva, etc. Sin embargo, este año me he propuesto (nunca mejor dicho) escribirlas una a una para que queden plasmadas y supongan una motivación para alcanzarlas.

Tengo una amiga, cuyas preguntas sobre el sentido de la vida son insaciables: ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Para qué vivir si hay un punto que pone fin a nuestra historia? Estas son preguntas que antes o después todos nos hacemos y yo, desde mi perspectiva, desde mi experiencia personal, le he propuesto ponerse pequeñas metas. De esta manera, la vida dejará de convertirse en un sin sentido y poco a poco cobrará la importancia que tiene. Los objetivos que cada uno de nosotros nos propongamos nos servirán para levantarnos todos los días con una sonrisa y con la fuerza suficiente (unas veces más que otras) para poder alcanzarlos.


En este post os presento algunos outfits para la temporada de invierno y algunas prendas clave que no pueden faltar en vuestro armario:

En primer lugar, las chaquetas de cuero son imprescindibles. Yo, en vez de hacerme con una chaqueta negra, simple y tradicional, me he hecho con una con tachuelas de pinchos, plateados y con estampados florales, que la convierte en una prenda innovadora y original. Me fascina. Esta es de ZARA (más adelante tenéis la fotos). Para este invierno he seleccionado la talla large para poder combinarlo con jerséis anchos e ir súper calentita.


En el post anterior, os dije que quería conseguir un abrigo de pelo (sintético) y ya lo tengo!! Es corto y vinotinto/granate. Me encanta y lo podréis encontrar en Stradivarius.

Además, en esta misma tienda compré una falda negra, de cuero, muy rockera, perfecta para el día a día y para conquistar las discotecas. En el próximo post publicaré una galería completa con los detalles de esta.


Finalmente, os presento una chaqueta vaquera, oversize que aportará personalidad y particularidad a vuestros conjuntos. Podréis encontrarla en cualquier tienda tradicional, pero la mía en concreto es de LEVI'S.


En el siguiente post explicaré mis outfits de nochebuena y los de nochevieja al detalle: bisutería, calzado, indumentaria y complementos. Además, en la próxima publicación haré una mención especial a un grupo de chicas con las que voy a hacer una colaboración; y las fotos que se plasmarán en el post serán fotos exclusivas y muy especiales. NO OS LO PERDÁIS.

Y no lo olvidéis, esta navidad, la magia será vuestro mejor traje. FELICES FIESTAS.



bottom of page