top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

DALE COLOR A TU VERANO

Holi! ¿Qué tal vuestra semana?

Después de tres posts hablando sobre temas alternativos, hoy os traigo un asunto que me fascina: la moda. Como ya dije en mi presentación, en muchas de mis publicaciones hablaré sobre algunos outfits con los que podréis inspiraros a la hora de vestir.

Nos encontramos en una estación ardiente, sofocante, abrasadora dónde un helado, un refresco y un chapuzón de agua fría nos rescata del inmenso volcán en el que estamos inmersos. Esperando el ansiado viaje de verano pasamos los días en la piscina, abrazados al ventilador y aguardando a que nos llegue una misera gota de aire fresco. ¿Qué tonalidades definirían este caluroso verano? Los colores más representativos son: el rojo, el naranja y el amarillo que simbolizan el fuego, el calor, la luz, el día, el sol, etc. Para los dos outfits que os presento esta semana he jugado con los siguientes colores: el blanco. Este color universalmente combinable me ha permitido aportar frescura al conjunto y alejarlo del cálido ambiente que nos envuelve; el azul marino. Este representa el color del descomunal océano con el que soñamos cada primavera, ansiosos de que este roce nuestros pies, aportándole al atuendo una brisa de aire fresco; y amarillo mostaza. Este color, acorde con la época estival que atravesamos, contrasta con los otros dos tonos utilizados para generar un equilibrio entre el frío (blanco y azul) y el calor (amarillo).

En el primer conjunto os presento un vestido del Zara. Este es blanco con un estampado de lineas horizontales, finas y azules; no es largo y tampoco se ciñe a tu cuerpo. El calzado que he escogido para el atuendo es del Stradivarius. Es marrón, trenzado, envolvente hasta el tobillo y presenta un tacón ancho y bajo.

En el segundo outfit he seleccionado un camiseta básica del H&M con un pequeño bolsillo en la parte izquierda y superior de pecho. Esta está entremetida en un pantalón blanco del Stradivarius que presenta líneas horizontales y marcadas en las rodillas. Para darle un toque sofisticado al conjunto he escogido un chaleco de MANGO sin mangas, de lino, azul marino y largo que llega hasta la mitad del gemelo. Para finalizar me he decantado por unas alpargatas marrón claro con plataforma del Zara que son novedosas e innovadoras. Como podréis observar en las imágenes ambos looks los acompaño con complementos dorados: un colgante muy sencillo y corto de TOUS y anillos en las dos manos. El anillo más grande es del Parfois y los más pequeños podréis encontrarlos en Sfera. Los pendientes son los habituales medios aros. Estos, pertenecientes a Parfois, son pequeños, anchos y también dorados. Para finalizar, no podía faltar el toque final, la guindilla del pastel,el bolso de color mostaza del Parfois que me apasiona y que le da al outfit un toque exquisito y atrevido.

Espero que el post de hoy os haya sugerido ideas, os haya inspirado para darle color a vuestros conjuntos, y sobre todo a superar este calor que nos tiene a todos agotados. Hasta el próximo lunes! BESITOS!!


bottom of page