top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

¿VUELTA AL COLE?

¡Buenos días a todos mis lectores!

Llevo un mes entero escribiendo sobre el verano que todos anhelábamos hace tres meses, es decir, ayer. En aquel paraíso, el tiempo pasaba. No eramos conscientes de lo rápido que transcurría; estábamos perdidos e inmersos en la aventura veraniega sin tener ningún tipo de noción del tiempo. Sin embargo, los medios de comunicación no tardaron en ubicarnos en el marco temporal en el que nos encontrábamos a través de la famosa frase: Vuelta al cole. ¡Sí, ya estamos en septiembre! Pero... ¿Vuelta al cole?

Este mes podría definirlo como un mes especial, nuevo, extraño... porque yo no vuelvo al cole, yo empiezo la universidad. Allí, voy a estudiar el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual abarcando así todos los métodos de la comunicación: la oral, la escrita, la auditiva y la visual.


La vuelta al cole viene acompañada de una ola de aire freso. Gracias a esta entra en el juego de la moda ¡¡la nueva temporada de otoño-invierno!! La finalidad, por tanto, de este post es revelar algunos de los secretos de la futura temporada para dar un vuelco espectacular a vuestros looks y empezar pisando fuerte, espléndidas y sensacionales esta nueva etapa. Os presento cuatro prendas fundamentales que no pueden faltar en vuestro armario:

Para empezar os sugiero que os apoderéis de una chaqueta militar, ya que dará a vuestros outfits un toque de energía, garra, potencia y fortaleza. Además, no podemos olvidar que se complementa de manera exquisita con los colores de la estación de otoño. ¡SERÁS LA MÁS GUERRERA DEL LUGAR! La chaqueta que yo os presento en las fotos es del Stradivarius.

También os propongo que os hagáis con un jersey oversize, ya que es innovador y marcará vuestro estilo dándoos mucha personalidad. A mi, ¡me encantan! El que llevo puesto en las fotos es de MANGO.

Los detalles marcan la diferencia. Por ello, os invito a que os apropiéis de algún accesorio que se complemente con vuestro estilo, que lo potencie y que haga que destaques entre el resto. Yo me he comprado una gafas de MANGO que me alucinan, y como ya he dicho hacen que mis conjuntos sean detonantes y explosivos.

Por último, os invito a que consigáis el calzado que es tendencia para esta temporada : el zapato de plataforma plateado. Me fascina, y como el resto de las prendas que os he recomendado, dará un vuelco espectacular a vuestros outfits.

A continuación os dejo la galería dónde podréis apreciar las prendas de las que os he hablado. Espero que os haya gustado este post y que os haya inspirado para triunfar en el cole, en la universidad y en el trabajo.¡BESITOS!




bottom of page