top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SELLOS CON TINTA SECA

Buenas tardes estimados lectores! Vivimos en un mundo cargado de injusticias, de abusos e inmoralidades. Todos nosotros, al igual que la ropa, llevamos pegada una etiqueta que definen las personas que nos observan en virtud de nuestro cuerpo, de nuestra forma de vestir y de nuestro color de piel. Es desolador encontrarse con chicas que traten de tapar su cuerpo frente a otras porque consideran que están demasiado desarrolladas o, por el contrario, que no poseen lo que les gustaría. No hace falta pensar en aspectos muy complejos para encontrar más ejemplos, solo hay que mirar y atender a la gente que nos rodea. Existen hombres con estilo. A estos les encanta ir vestidos de Massimo Dutti, con un bolso y un peinado a juego; sin embargo muchos de ellos temen a ser etiquetados como "gays". Ocurre lo mismo con las mujeres. Las chicas no solo somos maquillaje, "ropa bonita" o tacones. Hay otras a las que les gusta el fútbol, hacer skateboard, los chándales y las adidas de moda, y, por ello, muchas personas las etiquetan como "lesbianas", "marimachos", "sucias". Además de estos ejemplos se pueden encontrar muchos más.

El físico es la primera imagen que transmite información sobre nosotros. No obstante, hay gente que no sabe que somos un espejo con doble fondo y que tenemos muchas más cosas que mostrar que están escondidas en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Por ello, la gente se limita pegar sellos con tinta seca, sellos falsos y equivocados sin conocer el interior de las personas.


Después de esta mini reflexión, os traigo dos outfits muy distintos, atractivos e interesantes para esta temporada de otoño.

Por un lado, os presento un look simple pero a la vez rompedor. Está formado por unos jeans "cropped" grises de Pull&Bear y por un jersey de cuello, azul y oversize de MANGO. El toque especial de este pedazo de outfit son unas botas, que actualmente son tendencia. Estas son de charol, negras y de MARYPAZ. Otro elemento que lo hace original, es un bolso negro con una flor rosa de PRIMARK. El resultado es espectacular.

Por otro lado, os presento un look bastante sencillo, pero que encaja a la perfección con la estación en la que nos encontramos. Esta formado por una falda pantalón verde de ZARA, una camisa blanca de Stradivarius y un sweater de terciopelo, también de ZARA. Este look se puede acompañar con un fular que vaya a juego con el conjunto. A continuación os muestro algunas de las fotos con estos dos lookazos.


Como ya sabéis diciembre está a punto de comenzar y estoy trabajando muy duro para poder comprarme algunas prendas que tengo en mente. Entre otras un chaleco o abrigo de pelo, un pendiente que abarca toda la oreja y, sobre todo, el conjunto para noche-vieja.

Espero que os haya gustado e inspirado el post de hoy!!! PRONTO, MUY PRONTO TRAERÉ ACTUALIZACIONES. Besitos!!


bottom of page